Spearal Index du Forum

Spearal Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Don%Omar Guaya Guaya

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Spearal Index du Forum -> Création de Compte -> Création de Compte
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
urbalawra

Masculin
Point(s): 57
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Jeu 2 Juin - 16:19 (2016)    Sujet du message: Don%Omar Guaya Guaya Répondre en citant

Don Omar Guaya Guaya > urlin.us/2k2e9

10cf746e54
Ponte un traje e' bao y vamos pa' la playa.Anoche shorty me salio picua'. Son 10 aos que los tengo caminando por la orillita. Ponte un traje e' bao y vamos pa' la playa.Pina! Solamente es duro el que por 10 aos puede demostrarlo El Rey! Jumbo 'El Que Produce Solo'. Ponte un traje e' bao y vamos pa' la playa.Hoy me corre sol y arena, dame mi bien buena. (Don!)Shorty me salio picua'. Me le, me le puse duro y la mate en la raya.

2 Other Album Songs 1 Guaya, Guaya 2 Soledad 3 Perdido En Tus Ojos 4 Te Recordaru00e9 Bailando 5 Bailando Bajo El Sol 6 Olvidar Que Somos Amigos 7 Callejero 8 En Lo Oscuro 9 Tirate Al Medio 10 Sandunga 11 Dobla Rodilla 12 Tu Vas a Caer 13 Pura Vida . Anda derechito, o te vas sin patas. Me le, me le puse duro y la mate en la raya. .. Aunque esta lucia' va a montarse en la mia. phillie y saliva Bote e' neverita, parilito y birrita. Nena deje esa dema, que el sol esta que quema. (Guaya guaya, guaya guaya.) Nena deje esa dema, que el sol esta que quema. Y como menea la cola, la muy zorra me la activa.

drive thru recordsthe blacklist s02e13 720office pro 2010lil wayne ball till you fallarmin a state of trance radioyou've lost that loving feelingmen in blackDoes My Dick Work, Doc? Shayla Leveauxthe one dvdbanshee origins s01e0

Publicité

MessagePosté le: Jeu 2 Juin - 16:19 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Spearal Index du Forum -> Création de Compte -> Création de Compte Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange